live action/ performance / sport photo

/CERRAR

Mi inicio y formación estuvo ligada a un trabajo mas conceptual, participando y exponiendo en Galerías, Concursos y Bienales.

Sin embargo siempre ha tenido inclinación hacia el performance, live action, productshot y beauty shots, enfocándome en las marcas y su publicidad, definiendo una línea muy marcada y especializada en el deporte y fotografía en movimiento.

Durante más de 9 años trabaje directo con Nike donde tuve la oportunidad de convertirme en un gran generador de contenidos y storyteller para una marca deportiva, Explotando al máximo mi especialidad en foto deportiva, la cual definió mi estilo en su totalidad y me dio las herramientas que me llevan el día de hoy a experimentar en la fotografía. Y logró que otras marcas como Puma, UnderArmour, Speedo, etc. Utilizarán mi foto, llevándome a producir fotografía a distintos países como USA, España, UK, etc.

Todo ese cúmulo de experiencias fueron fundamentales para crear mi propio estilo visual y así lograr proyectar con fuerza lo que quiero comunicar. Mis imágenes han sido parte de campañas globales y locales siendo México mi país de nacimiento y el cual observa mi trabajo.

Actualmente, me sigo encontrando en el camino que me lleve al siguiente tiro…

LaLuna

FECHA: 02/19/2016

Esta es una de las mejores lunas que me he topado tras la lente, por el momento que se tomo se lleno de un mar de estrellas por debajo...

CARGANDO...